De todos de los bellos lugares en la República Dominicana La Samaná tendría que ser algunas de mis favoritas. Cuando se dice que hay arena blanca y aguas cristalinas no está exagerando cuando se habla de la playa de La Samaná. Fue una lástima que casi el momento que finalmente lleguemos a la playa la lluvia empezó (muy fuerte también!) pero todavía tenía un buen tiempo disfrutando la vista de la playa y antes de este pasando por el mar mirando la maravilla que es La Samaná. Que nunca olvidaré la sensación de relajación y el aire fresco y cálido salpicaduras de agua sobre mis pies,disfrutando de la belleza.
.
Sus fotos son muy lindos y pueden capturar la experiencia y belleza que nosotros disfrutamos! Eso fin de semana en Samaná ha ganado un lugar especial en mi corazón. No puedo esperar para regresar contigo el próximo verano!!! Te quiero!! :)
ReplyDeleteMe encantaron la islas y ver la belleza de la naturaleza fue increíble. Yo también tome muchas fotos, nunca olvidare estos paseos que tomamos.
ReplyDelete