Yo llegué a la República Dominicana la semana pasada. Yo tenía miedo y no estaba segura de lo que esperar. Ahora, yo sé que yo no tenía qué preocuparme en absoluto porque mi madre Dominicana actúa como si soy su hija. Ella me dio la bienvenida con los brazos abiertos y también ella sabe que hablando en una lengua diferente no es muy fácil. Ella es muy paciente conmigo para mejorar mis habilidades en español.
Esta experiencia es casi como una vacación de mi vida en EEUU porque yo he aprendido a cocinar cada día, lavar mi ropa y limpiar mi habitación…. Pero estoy aquí para aprender español. Aunque estoy aquí para el español, estoy aprendiendo sobre la cultura en la República Dominicana y cómo hay un mundo fuera de Indiana. Yo he visto mucho en una semana. Es increíble. Estoy tan feliz de tener la madre que abre su casa a estudiantes como yo y también Laura, una estudiante de Cuba quién estudia derecho a la PUCMM.
Es bien que tu madre es paciente contigo porque es difícil al primero para ajustar a la cultura y idioma completamente diferente. Pero, parece que estás ajustando muy bien, y te gusta tu familia aquí mucho! También, estoy de acuerdo que estamos aquí para mejorar nuestro español y nuestras familias ayudan mucho con nuestras habilidades en hablando español!
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDelete